jueves, 22 de septiembre de 2011

Mercedes W140 S500 Sevilla- (Passo Cereda) Italia

El pasado mes de julio de vacaciones ha sido increíble por la zona de los Dolomitas (Italia) , dentro de poco comenzaremos a publicar las rutas del viaje, por unas montañas que son preciosas y explicaremos su dificultad.

Antes quería hacer esta entrada para explicar lo que ha sido el viaje de ida y vuelta, ya que no hemos ido en avión, sino en coche, realizando más de 8.000 km en dos semana, con uno de los mejores Mercedes, y uno de los que más se disfruta en su hábitat natural, la autopista.

Como sabéis es el Mercedes-Benz W140 S 500 del año 1992, fue uno de los mejores clase S, con permiso del W126, y es ideal para un viaje de estas características.

A continuación voy a poner algunas de las fotos que hemos hecho durante el viaje, las mejores son en Italia, cerca de los alpes, en sitios como Passo Cereda, San Martino, La Marmolada...etc (aquí se disfrutaba conduciendo).

El coche como es normal fue perfecto y disfrutamos un montón de su confort, amplitud y potencia del M119 que subiendo los puertos con la posición 2 en el cambio automático es brutal...

Espero que os guste!!

Subiendo el puerto a Passo Cereda nos encontramos con muchísimas ovejas...



Aparcado en San Martino


Bajando una de las curvas de la Marmolada


En la Marmolada, precioso...





Repostando en las autovías italianas


En Bergamo