jueves, 25 de febrero de 2010

Mileage Calculator and Vehicle´s Costs Analyser

Se trata de una página novedosa (http://www.spritmonitor.de/en/) dentro de la cual podemos introducir todos los kilómetros, litros, estadísticas de nuestro vehículo para obtener los consumos medios, costes, gráficas...etc. Creo que es muy interesante ya que podemos compararlo con miles de usuarios que tengan un modelo igual que el nuestro, y conocer como son los consumos según cada tipo de conducción, y la media del modelo.

En mi caso, se trata de un Mercedes-Benz W123 300 D de 1982, y me sale lo siguiente:

Spritmonitor.de

La media de los W123 diesel es de:










14Diesel8,95l/100km263.240 km and 23.565 l

miércoles, 24 de febrero de 2010

Hello world!

Esta es la primera vez que tengo un blog, por recomendación y por gustarme el tema de las nuevas tecnologías, me decido a hacerlo sobre mis dos pasiones, que son viajar y los mercedes clásicos.

A partir de ahora intentaré ir actualizándolo y espero que sea de vuestro agrado. Ahora mismo no tengo mucho tiempo, ya que después de terminar la carrera el año pasado de ingeniería superior informática, este año estoy haciendo un master MBA Full Time en EOI Sevilla, aprendiendo un montón y disfrutando al máximo.

Un saludo,

Nacho

P.D. Quiero terminar con una frase que me gusta mucho: "Un hombre sabio se procura más oportunidades de las que se le presentan"

Trabajo en equipo; trabajando en equipo siempre llegaremos más lejos.