lunes, 10 de octubre de 2011

V Concentración Nacional W123 Club España en Salamanca

Cómo cada año, ha tenido lugar uno de los eventos más importantes, la Concentración Nacional de Mercedes W123, organizada por el W123 Club España, ubicada esta vez en Salamanca, una ciudad preciosa que se ha visto inundada por los Mercedes W123.

La pasión sigue creciendo, y este año hemos juntado casi 65 modelos de Mercedes W123 y algún otro Mercedes de la época dorada (W124, W126, W114, W115...etc) y algún infiltrado como el Matra-Simca Bagheera S de Dani.

La aventura comenzó el viernes cuando salimos de Sevilla, en el W123 "El Tulipán" y el Matra-Simca Bagheera, ambos del año 1978 y haciendo más de 1000km en menos de dos días sin quejarse en ningún aspecto.

Ya cuando llegamos al hotel a eso de las ocho de la tarde, el garage era toda una expectación, una maravilla para los sentidos que sólo vemos en este tipo de concentraciones, lleno de Mercedes clásicos a cada cual más cuidado....

Nos dirigimos al centro de Salamanca para cenar y dar una vuelta y disfrutar de la ciudad después de saludar a todos los compañeros y deseando que llegara el día de la concentración para pasarlo de maravilla.





Amaneció por la mañana y nos dirigimos al punto de encuentro donde Tuturio y toda la organización nos había citado, llegamos a eso de las 9:20 y ya había un montón de W123, aparcamos, cogimos dorsales, regalos (buen trabajo chicos) y empezamos a hablar y hablar sobre las máquinas... (hacía bastante fresco) :)

El amigo CACHARRITOS nos enseñó su precioso COLAS del año 1964...una auténtica preciosidad...con interior en MBTex rojo precioso...es otro concepto :)


Pasaba la mañana e iban llegando todos los W123, muchos de amigos y conocidos que gusta encontrarse y charlar de nuestra pasión.

El estado de los W123 es excelente, hasta el más mínimo detalle está cuidado al máximo...



La gama de colores setenteros sigue teniendo éxito y se ven siempre colores diferentes...raro ver dos iguales...


Algún /8 que tiene ese empaque de los 70...

KOL trajo su LANG....!!!!

Otro /8 para quitar el hipo!


Aquí el amigo Yanko que lo cogí desprevenido!!

Aquí empiezan las fotos del museo de automoción de Salamanca, el cual me asombro, el nivel de coches era buenísimo...!!! y nos fueron explicando toda la historia desde que Karl Benz sacó el primer coche hasta el futuro...pero había una sorpresa!!!



Eduhector con su familia!



 uffffff


Aquí la sorpresa, la ranchera del club, la W123 T Modell dentro del museo!!



Panorámica de la plaza a mediodía...


Saikir junto a la T Modell

Otra muestra de la paleta de colores del W123....


Los infiltrados...

APRICOT



Y ya las fotos de la comida con la masiva entrega de premios...







Espero que os haya gustado, y os animo a que os apuntéis a la próxima, disfrutareis un montón!!!!!