miércoles, 4 de enero de 2012

Los 10.000 del Soplao "El infierno Cántabro"

Desde la butaca de mi W123 os doy la bienvenida a 2012 y espero que sea un año mejor que 2011.

En esta primera entrada del año, destacamos un nuevo reto que me he planteado junto con Dani, participar en Los 10.000 del Soplao "El infierno Cántabro" el próximo 19 de Mayo.



Los 10.000 del Soplao es una de las pruebas ciclistas de más renombre a nivel nacional y que ha tenido un crecimiento exponencial en todas sus ediciones.

La de BTT será la sexta edición, pero también hay más modalidades, como Carretera, Maratón /ultra/ ruta a pie y una combinada de montaña.


Es una carrera que me han recomendado amigos y familiares y que este año no nos vamos a perder. Las inscripciones para esta sexta edición comenzaron el pasado 1 de enero y a día 4 de enero ya hay más de 900 inscritos.

Nosotros nos apuntamos el día 1 de enero y tenemos el dorsal 398 y 399 con lo que esta edición conseguirá batir el récord de la anterior.

Centrándonos en la prueba de BTT, se compone de 165km con 4000 metros de desnivel acumulado, sólo para valientes y con el siguiente perfil:



De momento esta es toda la información, si queréis consultar más la página oficial es: http://www.diezmildelsoplao.com/index.php


Para finalizar, os dejo un vídeo muy bonito de la edición pasada, que sin duda os enganchará:


¡Espero que os apuntéis!