domingo, 20 de junio de 2010

Vancouver, Beautiful British Columbia

Nos levantamos a las 6 de la mañana para salir a Vancouver, decidimos irnos al norte a Hope, por una carretera turística, por la ruta de la Transcanadian Ferrocarril, atravesamos muchos lagos hasta llegar a Kamplopps donde dormimos en el hotel Scotts Inn.


Por el camino paramos en unas calles residenciales que eran muy bonitas, y estuvimos viendo la Redeemer Luteran Church, allí había aparcado un autobús típico americano donde nos hicimos unas fotos. Paramos a repostar a la Chevrolet, que ya estaba sin nada de gasolina, y nos encontramos un clásico americano muy bonito.


Seguimos por la carretera admirando esos paisajes tan bonitos, y vimos Hell´s Gate, con unas vistas impresionantes al río Fraser. Bajamos en un teleférico para acercarnos aún más y entender la historia. Ese mismo día también continuando la carretera nos encontramos con el transcanadian, el cual era muy muy largo, impresionante.


Nos detuvimos de nuevo en nuestro camino, porque había un pequeño incendio, y un helicoptero estaba recogiendo agua del río para parar el fuego,  el manejo del piloto era muy bueno a la vez que rápido. Llegamos a un centro comercial, y al llevar pocos días en Canadá, decidimos buscar hotel más pronto de lo habitual, con la sorpresa que nos encontramos nuestro primer W123, en un estado muy bueno, y como es normal en los USA SPEC, lleno de extras...


Nos quedamos a dormir en el hotel Scotts Inn.


Kilómetros totales: 457


Continuamos con la aventura...


[gallery link="file"]