martes, 7 de septiembre de 2010

Mi Mercedes me salvó la vida

Hoy hace dos meses que sufrí un accidente mientras esperaba en un semáforo, un desaprensivo con una furgoneta iveco me llevó por delante sin miramientos y me empotró con el coche de enfrente, menos mal que iba en un Mercedes W123, sino ahora no estaría aquí. Aunque la carretera es de ciudad, el choque se produjo a casi 100 km/h, según la policía 96 km/h por el radar que tenían puesto y que se encontraban un poco más adelante, la puerta del conductor, chocó de frente contra el coche de delante, un volvo. La policía lo vió muy crudo, incluso los bomberos vinieron para cortar el coche, su sorpresa fue cuando vieron que la puerta abria y me dijeron, esto en otro coche o en uno de los plásticos de hoy en día no lo cuentas chaval, o te medio desgracian...



El coche dió la cara en todo momento y me salvó de lesiones mayores, quedó muy afectado de chasis y finalmente su reparación no era viable. Era un coche al que tenía mucho cariño ya que ha sido mi primer coche, y el mejor que he probado hasta el momento. Aunque tengo otro W123 ese para mi era muy especial ya que acababa de restaurarlo y estaba perfecto tanto de chapa como de mecánica.

Gracias Mercedes por haber hecho coches así, una pena que los de ahora no sean iguales. El Mercedes tenía 1.400.000 km e iba como la seda. Igualito que otros...  ¡Pedazo coche!





http://www.flickr.com/photos/nachow123/sets/72157624655719463/