martes, 13 de abril de 2010

17 de abril, IV Simultánea W123 Club España



Este sábado, 17 de abril, tendrá lugar la IV Simultánea del Club W123 España, a diferencia de la Concentración nacional, anualmente también se realiza una Simultánea, el mismo día se reunen en 5 puntos de España la mayor cantidad de Mercedes W123 (Galicia, Madrid, Cataluña, Andalucía y Levante), intercambiando opiniones y pasando el día juntos disfrutando de esta pasión.

Esta vez acudiremos a Ronda (Málaga), un sitio muy bonito al que  hace mucho tiempo que no voy y merece mucho la pena, el planing para el día es el siguiente:

10:30 h En la Plaza de toros Real Maestranza de Caballerias de Ronda, la plaza de toros mas antigua y bonitas de España.
tenemos un parking con adoquines antiguos precioso. Nos espera una pareja de municipales que nos vigilan los coches hasta que los retiremos de la plaza.

12:00 h Una guía  nos hace una visita guiada por el centro monumental de la ciudad durante dos horas, en las que habrá tiempo para tomar unos vinitos del lugar, y hacer compras por las calles de la Ronda.

14:00 h Será opcional visitar la plaza de toros por dentro que está pegada a nuestro restaurante y nuestros coches. Cuesta 5 ó 6 € la entrada, por lo visto está muy bien.

14:30 h comida en el Restaurante del Escudero con unas vistas muy bonitas a la Cornisa del Tajo de Ronda, en un salon privado con unas cristaleras impresionantes.

De momento ya hay una media de unos 25 W123 por zona, y sigue creciendo. Junto a esto se une el estreno de las nuevas camisetas oficiales del W123 Club España.

La última concentración, que fue en Carballiño (Ourense), batió el récord de 125 Mercedes. http://www.laregion.es/noticia/105455// y sus fotos correspondientes: http://www.novamix.es/mercedes/carballino/

Solo queda esperar a que el día salga muy bueno y podamos disfrutar de los clásicos. Más información en: http://www.mercedesw123club.com/