jueves, 7 de octubre de 2010

Acto de Clausura MBA Full Time EOI 2009-2010

El pasado día 30 de Septiembre tuvo lugar en EOI Sevillahttp://www.eoi.es/portal/guest/inicio ) el último acto oficial del máster MBA Full Time, nos reunimos todos los compañeros en el salón de actos para recibir nuestro título después de un año y medio muy intenso y de una experiencia muy positiva.

Durante el acto se nos hizo entrega del diploma del MBA y de la especialidad, en mi caso en e-Business. Fue muy bonito encontrarse de nuevo con los compañeros y poder intercambiar opiniones y hablar de nuestra situación profesional.

Ahora toca encontrar trabajo, como nos dijeron, en tiempos de crisis son las mejores oportunidades, esperemos que si.

A continuación dejo adjuntas las fotos que tuvieron lugar en el acto.

Un saludo,






Nacho

domingo, 3 de octubre de 2010

Fotos IV Concentración Nacional W123 Club España en Guadalajara

Video que resume un poco la concentración, con intervención de dos amigos y foreros, RDD y Kupelas, ¡muy bien chavales!







Este fin de semana ha tenido lugar la IV Concentración Nacional de W123, organizada por el W123 Club España. Desde el viernes que llegamos estuvimos en el hotel La Cañada, situado en el bonito y tranquilo pueblo de Horche, a 10 km del mismo estaba la feria de vehículos clásicos populares, donde entramos y tuvimos la mayor presencia contando con más de 60 Mercedes de la carrocería W123.


Una vez más, desde aquí agradecer el apoyo, y la buenísima organización del W123 Club España que ha ayudado a que este evento haya salido perfecto y que todos hayamos disfrutado, son ya 5 años del club, y cada día creciendo más.


A continuación dejo un enlace con las mejores fotos, más tarde lo iré ampliando con más impresiones.


El nivel de los W123 como siempre fue muy alto, encontrando muchas unidades en un excelente estado, la pasión por este modelo de mercedes no es casualidad y la filosofía que tiene hace que cada vez se disfrute más y durante mucho tiempo, muchas unidades ya contaban con más de 30 años.


El tulipán, nuestro W123, se le había cambiado el motor después de más de 1.350.000 km...ha rodado más de 2000 km en menos de una semana, con un consumo de 8,5 litros y medio con su fabuloso cambio de 4 marchas y dejando unas sensaciones buenísimas.


Un saludo,


Nacho


 


P.D. Enlace con noticia y vídeo sobre la feria, cortesía del forero y gran amigo More.


http://www.rtvcm.es/noticias/detail.php?id=28137


[gallery link="file"]