domingo, 17 de octubre de 2010

David de Augusto Autodesguace en Sevilla os lo recomiendo

Hoy abro este tema para recomendar 100% este desguace, después de muchos años siendo cliente, es fantástico.

David de Augusto, http://www.daviddeaugusto.com/ en Sevilla.

Conozco este desguace desde hace 4 años y desde entonces todo han sido satisfacciones, es uno de los más grandes de Sevilla, se encuentra en la entrada a Sevilla por la N-IV, Km 535 pasando el aeropuerto, Sevilla-Aeropuerto Salida 535 y desde Córdoba-Sevilla en la salida 5.

Puedes encontrar piezas inimaginables y complejas de adquirir hoy en día a buenos precios, en la parte de Mercedes tienen muchísimos y sobretodo clásicos, donde encontré multitud de piezas para el W123, triángulos, molduras, faros...y para el W124 uno de los extras más difíciles como es el cofre central para la versión con airbag, y encima en color azul ¡ increíble ! así como muchas piezas estéticas y mecánicas para el Mercedes W140.

Su trato al cliente es perfecto, su logística, buen hacer y estado de las piezas, un 10.

Pero no solo vamos a centrarnos en Mercedes, en casa también tenemos otros vehículos, uno de ellos un ford el cual se le ha cambiado el motor después de más de 700.000 km, y nos recomendaron un motor en el desguace igualito pero con 110.000 km, dos años después, el motor va como el primer día y es una delicia. Estamos hablando de un motor de gasolina.

Pero hace más de 4 años también nos recomendaron otro motor, en este caso diesel, también para una furgoneta transit del 81, con más de 26 años, se le cambió también debido a su alto kilometraje, y una vez más me recomendaron un motor que después de 4 años no ha dado ni un solo problema, y todo son satisfacciones.

Para terminar, si buscais un desguace con muchas piezas y todas ellas de calidad, motores, llantas, faros, molduras...y quereis despreocuparos, este es vuestro desguace.

Un saludo,

Nacho.