lunes, 11 de octubre de 2010

Mercedes W123 Familiar en la nueva campaña de Tommy Hilfiger


La última campaña de la conocida marca Tommy Hilfiger tiene como protagonista un Mercedes W123 T-Model, más conocido como ranchera, familiar, rubia... un coche muy especial y perseguido dentro de la caja W123, del que cada día cuesta más encontrar unidades en buen estado.







En este caso utilizan una ranchera color rojo teja precioso, demostrando una vez más la variedad de los colores setenteros en los W123, USA SPEC por supuesto, lo que la hace aún más exclusiva, con un interior de cuero color camel y no me quiero imaginar más, pero contará con innumerables extras tales como climatizador, 4 elevalunas, 7 plazas...etc



La campaña se llama "The ultimate tailgate" y ya viendo los escaparates con la ranchera de W123 da una sensación de retro total, me imagino que se adapta a lo que la marca quiere transmitir, ya que se pueden ver otros modelos en segundo plano, como un pagoda y creo que un W116.


Los hilfigers es la típica familia americana 100%, con diferentes estilos, pero mostrando esa clase y elegancia en todo momento.


"Esta es la primera campaña  que captura  verdaderamente la herencia  preppy del American sportswear tal y como la firma lo ha interpretado a lo largo de estos 25 años. Me encanta cómo las imágenes, al igual que la colección de este otoño, realmente parecen cobrar vida y saltar de las páginas de la campaña", comenta TommyHilfiger.


The ultimate tailgate se estrenará en todo el mundo en otoño de 2010.



La campaña tendrá su parte  online en la página web del diseñador: www.tommy.com, donde te podrás encontrar con los Hilfigers en Meet the Hilfigers y ver los perfiles de cada uno de los miembros de la familia, making off de la campaña, etc…



Dándose la casualidad, de que, el modelo utilizado, es exactamente igual que la famosa ranchera de "Los Desayunos de la costa este", perteneciente al Mercedes W123 Club España.



Y por último el vídeo del making off: