martes, 31 de agosto de 2010

Desguace Mis Piezas en León - ¡Cuidado!

Volviendo al tema de los clásicos y lo díficil que es a veces encontrar una pieza, existen dos casos, los desguaces muy buenos y los muy malos.

Mi última experiencia ha sido muy mala, por lo tanto no recomiendo a nadie que compre aquí debido a su malísimo trato al cliente y sus continuas mentiras, el desguace es: www.mispiezas.com


En mi caso intente comprar una pieza algo especial, hablé con dos personas los cuales me garantizaron la pieza, en total más de 6 llamadas insistiendo y cerciorando que era esa pieza, me mandaron una foto, de 1x1cm y de catálogo, vamos, como si no me mandaran nada.


Pues bien, el día antes volví a llamar y les dije que iba a hacerme más de 800km para buscar la pieza, me dijeron que no había problema.

Me presento allí al día siguiente por la mañana y antes de llegar al desguace, ya que en su página web tienen dos direcciones diferentes, llamo para que me indiquen como llegar, (no saben indicarme :85: ) y me dicen que la pieza que tienen no es la correcta, ante mi asombro les comento que que solución me dan ya que he hecho un viaje de 800 km y fui muy pesado insistiendo que era especial dicha pieza y me dijeron que la tenían, la chica se queda "muda"   a lo que la digo que hagan el favor de mandármela a mi domicilio sin gastos de envío.


La pieza ha llegado hoy, y claro, no me dejan abrir el paquete antes de pagarlo, llamo al maravilloso desguace (que te cojen el teléfono cuando quieren) y me dicen que su política es esa, la comento de nuevo que he hecho 800km y que no voy a hacer el paripé dos veces, con lo cual no me da ninguna solución, entonces la digo que no me interesa, aquí empieza con un trato todavía peor hacía mi, y acaba colgándome el teléfono.

En fin, simplemente era para que tengais cuidado con este desguace, logística y trato al cliente, paupérrimo, elegir otro por si acaso.