jueves, 7 de octubre de 2010

Acto de Clausura MBA Full Time EOI 2009-2010

El pasado día 30 de Septiembre tuvo lugar en EOI Sevillahttp://www.eoi.es/portal/guest/inicio ) el último acto oficial del máster MBA Full Time, nos reunimos todos los compañeros en el salón de actos para recibir nuestro título después de un año y medio muy intenso y de una experiencia muy positiva.

Durante el acto se nos hizo entrega del diploma del MBA y de la especialidad, en mi caso en e-Business. Fue muy bonito encontrarse de nuevo con los compañeros y poder intercambiar opiniones y hablar de nuestra situación profesional.

Ahora toca encontrar trabajo, como nos dijeron, en tiempos de crisis son las mejores oportunidades, esperemos que si.

A continuación dejo adjuntas las fotos que tuvieron lugar en el acto.

Un saludo,






Nacho

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me gustaría saber su opinión sobre el MBA que realizó en la EOI. Muchas gracias y saludos.

Nacho dijo...

Hola, si me dices tu correo te lo explicaré mejor.

Un saludo

Fran Ruiz dijo...

Mucha suerte en vuestras carreras! yo también estoy estudiando un master MBA y espero que me abra muchas puertas.

Nacho dijo...

gracias Fran, ¡mucha suerte a ti también!

Publicar un comentario