martes, 9 de noviembre de 2010

El Tanque Mercedes W123

Esta entrada es muy especial, llevo unas semanas preparando un vídeo homenaje más que merecido del W123, la idea era plasmar en 4-5 minutos toda la historia de El Tanque y sus vivencias. Al final creo que lo he conseguido, espero que os guste y que sepamos valorar este tipo de coches que cada vez son más cotizados. La pena es que los de ahora ya no se hacen así, y es que la durabilidad no es uno de los factores hoy en día desgraciadamente...


Agradecer a todos los que me han ayudado desde que me lo compré, hace casi 6 años, y que durante este tiempo lo hemos puesto al día disfrutando cada momento y sobretodo al W123 Club España el cual ha hecho que esta afición continúe creciendo cada día más.


Y como no, la gran fiabilidad de este cochazo, que con casi un millón y medio de kilómetros nunca me dió ningún problema ni me dejó tirado, siempre dando la cara hasta el último momento, en el que me salvó la vida dando la suya, quién sabe que hubiera pasado con un coche de los de hoy en día...


 


Gracias por todo.


 








 

 

Compartir

2 comentarios:

alvaro dijo...

hola nachete, un video estupendo el del w123 300D, que alegrias te ha dado ese chochazo y lo bien que iba, ademas lo bien que te vino para los cuatro años de carreras y lo que tu y yo disfrutamos de el hasta nos fuimos de fiesta a suances tan de maravilla, era un toro aguantaba lo que le hecharan y sino llega a ser por un burro que le sesgo la vida de cuajo todavia estaría dando guerra un porron de tiempo mas. Espero que el proximo te salga tan bien como este o por el estilo, un abrazo nos vemos en navidades y nos vamos de cena o lo que quieras.

nia29 dijo...

Muchas gracias Cantero, la verdad que fue un gran coche, ahora su hermano el tulipán seguirá dando la cara como el siempre, y teniendo en cuenta que el tanque me salvó la vida, y nunca me dejó tirado.

Un abrazo tio, en navidades nos vemos

Publicar un comentario